Lunes 15 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito arremete contra José Fernando Ortega Cano

El drama no termina.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Al parecer, todo lo vinculado al clan de los Cano parece nunca acabar, y es que ahora el involucrado es José Fernando Ortega Cano, quien fue el centro de críticas y habladurías por parte de su propia familia. “Yo no puedo entender como su tía puede hablar de esa manera de su sobrino”, le espetaba María Patiño a Rosa Benito por sus habladurías sobre el muchacho.

José Fernando Ortega Cano recibe las críticas de su tía. Fuente: (Instagram)

Y es que estas declaraciones en contra de José Fernando Ortega Cano aseguraban que el muchacho habría sido un problema para  Rocío Jurado, cosa muy complicada de perdonar.José Fernando le hizo la vida imposible a mi cuñada Rocío Jurado”, rezaba el titular que leía María Patiño sobre las declaraciones de Rosa Benito en contra del hijo de la madre de Rocío Carrasco.

Rosa Benito arremete contra su familia. Fuente: (Instagram)

 

Es decir, Rosa Benito arremetió contra su propio sobrino y María Patiño salió a la defensa del muchacho: “Estoy segura de que con tus hijos jamás lo harías, y este hijo es hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, adoptado o no, hijo como cualquier otro hijo”, han sido las palabras de la presentadora, ante los dichos de Rosa Benito.

María Patiño salió en defensa del muchacho. Fuente: (Instagram)

En su defensa, Benito se expresó en el plató: “Bueno, pero no ha sufrido únicamente conmigo, aquí también se han sentado gente que ha dicho barbaridades”. Interrumpiéndola María Patiño le espetó: “Que eres su tía”. Rápidamente Tino Torrubiano se sumó a la queja contra Rosa : “No entiendo cómo un familiar tan directo como eres tú Rosa, como es su tía, puede hablar de esa manera de un sobrino, cuando si es verdad todo eso lo que deberías hacer es llamarle y hablarlo con él”.