Lunes 29 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sentencia a Rocío Flores y Gloria Camila

La presentadora se mantuvo firme.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace un par de días José Ortega Cano vivió uno de los momentos más importantes de su vida, pues, después de mucho esfuerzo, dedicación y tiempo logró inaugurar en San Sebastián de los Reyes su museo taurino. No obstante, el evento terminó desatando un par de polémicas no solo familiares, sino con un grupo de personas que manifestaron su descontento ante la presencia de extorero. La situación del diestro ha sido comentada en diversos programas, sobre todo en el plató de la querida Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre el museo de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Y es que durante la última emisión de 'El programa de Ana Rosa' los colaboradores discutieron sobre la innecesaria competencia que se ha creado alrededor del museo de Ortega Cano y Rocío Jurado asegurando que eran rubros completamente distintos. No obstante, también se comentó sobre la actitud de Gloria Camila y Rocío Flores, donde Ana Rosa Quintana se enseñó contundente. 

Ana Rosa Quintana sentencia a Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Facebook)

Rocío Flores estuvo presente durante la inauguración del museo de Ortega Cano por pedido de su tía Gloria Camila; sin embargo, su presencia fue cuestionada por cientos de personas que le reclamaron no haber estado presente en la inauguración del museo de su abuela Rocío Jurado. Ante estas acusaciones, Ana Rosa Quintana reaccionó: "Yo tampoco iría a donde no me invitan".

Ana Rosa Quintana apoya el comportamiento de las muchachas. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana recordó que Rocío Flores y Gloria Camila no habían sido convocadas a la inauguración del muso de Rocío Jurado, pero que esto no significó que no asistieran un tiempo después. Cabe resaltar que la hija de Rocío Carrasco mantiene un buen vínculo con la familia de su tía, así que no era de extrañar que estuviera presente en el evento