Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se separa de Yulen Pereira

La colaboradora se ha comprometido con una nueva ilusión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron su romance en la isla de 'Supervivientes 2021', han sido pocas las veces que han tenido que separarse. Tras unas extensas vacaciones juntos y luego de que dieran sus primeros pasos conviviendo en un mismo hogar, la sobrina de la tonadillera se ha visto en la obligación de volver a tomar distancia de su novio, aunque —esta vez— por un nuevo compromiso.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha anunciado Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', su prima, Anabel, se unirá a la gira de conciertos que la tonadillera tiene prevista para los próximos meses en Estados Unidos. Por este motivo, la colaboradora deberá interponer distancia con Yulen Pereira.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", confesaba Isa Pantoja.

Anabel e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El rol de Anabel en la gira de Isabel Pantoja será muy especial para su tía ya que será su asistente personal. Ambas recorrerán ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami e, incluso, se trasladarán hasta Puerto Rico juntas. Una divertida actividad para la influencer aunque ello signifique separarse de su novio, al menos por un tiempo.