Sábado 20 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El look más comentado de doña Letizia

La monarca hizo temblar a algunos fashionistas.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo que caracteriza a la reina Letizia es su sentido de la moda y cómo siempre marca tendencia. De hecho, en el comienzo de esta semana, la monarca llamó la atención con el estilismo que eligió para reunirse con la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. 

Te puede interesar: "La reina Letizia hace planes alejada de Felipe"

Doña Letizia se reunió con la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. Fuente: (Twitter)

Mientras España está siendo marcada por una ola polar que presenta temperaturas tan gélidas que obligan a todos a elegir las prendas más abrigadas para salir a la calle, doña Letizia se presentó sin abrigo y con zapatos de tacón trapecio que encendieron un debate sobre si son o no favorecedores. 

El outfit de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La Reina Letizia eligió para la ocasión un cuello de tortuga en color blanco que acompañó de un chaleco largo de paño en color gris con solapas, botones y bolsillos, junto a un pantalón recto a la altura del tobillo con pinzas en el mismo color, ambos de la firma Hugo Boss. 

Los zapatos de doña Letizia que causaron discordia. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "La nueva marca favorita de la reina Letizia"

En cuanto al calzado, doña Letizia eligió un modelo azabache con el empeine en forma de rectánguo y el tacón en trapecio. Los mismos son de la firma Uterqüe, los cuales ya usó en un acto en junio del 2020. Si bien son de vanguardia, muchos repararon en que quizás sean muy modernos, aunque a otros les parecieron bastante añejos. Quizás es solo cuestión de gustos.