Martes 24 de Enero 2023
KIKO MATAMOROS

El tenso cruce entre Kiko Matamoros y Makoke

En ‘Fiesta’.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las polémicas no parecen terminar en torno a Kiko Matamoros y Makoke, y fue en uno de los últimos programas de ‘Fiesta’ donde salieron a relucir los problemas entre ambos. Y es que Makoke se sometió a la hipnosis en el programa, y el mentalista que lo hizo no se asombró al saber cuáles son los problemas que le aquejan a la madre de Anita Matamoros.

Kiko Matamoros furioso con Makoke. Fuente: (Instagram)

No fue sorpresa para nadie saber que los problemas de Makoke tienen nombre y apellido: Kiko Matamoros. Tampoco fue una sorpresa para el mentalista, quien realizó una actividad con una palabra que la colaboradora no quiso leer, ya que se sentía anulada por sus traumas del pasado; a continuación, el mentalista le pidió que la borre y que escriba lo que ella quiera.

Makoke se sometió a la hipnosis. Fuente: (Instagram)

Esta situación fue rápidamente relacionada con Kiko Matamoros, quien respondió: “¿Es posible que de una puñetera vez deje de ser la percha para que tengan contenido en ese programa para que hable esa señora?”. Seguido de eso, Kiko Matamoros quiso dejar un mensaje aún más claro para Makoke, haciendo referencia a lo que se habló de su hija.

Makoke pidió que no se hable de su hija Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

"Me extraña mucho la falta de reflejos de la ‘regresada’ para que no se hable de su hija, debía ser que no estaba todavía muy consciente, lo único que reclama que no se hable de su nuestra hija y la única que habla es ella. Vamos a predicar y dar trigo, estoy un poco hasta las narices de este tema”, sentenció el colaborador, apuntando directamente a Makoke.