Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García, contundente, detiene 'Fiesta'

La presentadora no tuvo opción.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace un par de días el mundo del deporte se detuvo por completo luego de que Dani Alves fuera acusado de un grave delito. El acontecimiento que involucra al deportista tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en en los lavabos de la zona VIP de una elitista discoteca de Barcelona. La situación del futbolista está siendo tratado en diversos plató de televisión, incluyendo el programa que presenta Emma García, 'Fiesta', donde se ha seguido de cerca el caso. 

'Fiesta' sigue de cerca el caso de Dani Alves. Fuente: (Twitter)

Fue el equipo de 'Fiesta' el que logró entablar comunicación con los allegados de Dani Alves y consiguió develar cómo está enfrentado dicha situación. Beatriz Cortázar señaló: "Es el drama de una familia que tenía un ídolo con carrera llena de cosas buenas y, de repente, han pasado del cielo al infierno". No obstante Makoke replicó: "Por el infierno también ha pasado esa chica cuando ha salido de ese baño" los comentarios de las colaboradoras fueron suficientes para que Emma García tomara el control nuevamente.

Makoke deja clara su postura ante el caso de Dani Alves. Fuente: (Facebook)

Y es que analizando la situación, Emma García consideró prudente aclarar: "Me gustaría dejar clarísimo que en este programa nadie está cuestionando el dolor y el drama de la víctim* por favor. Por favor, os pido que esto quede claro". Del mismo modo, la presentadora se pronunció sobre la situación que está viviendo la esposa de Dani Alves. 

Emma García se pronuncia sobre el caso del futbolista. Fuente: (Twitter)

"Acaba de perder a su padre y se encuentra con que su marido está acusado de violaci*n. Esto es empatía pura [...] Con quien de momento no tenemos tanta empatía es con Dani Alves" sentenció Emma García. Del mismo modo la presentadora intentó hacer una reflexión asegurando que el hecho de que se hable del tema es únicamente para crear conciencia en los mozos que estaban viendo el programa.