Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se sincera sobre la noticia de su infidelidad

La influencer ha develado un detalle de su privacidad.

Gloria Camila.Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos días, Gloria Camila ha quedado en medio de una seria acusación. Según ha confesado Iván González, la hija de José Ortega Cano habría tenido un romance informal con él a espaldas de Daniel García, su actual pareja. Ahora, la influencer ha sorprendido con una declaración muy personal.

La confesión de Iván González sobre su vínculo con Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Gloria Camila se ha dedicado a desmentir por todos los medios la presunta infidelidad que ha develado el exnovio de Oriana Marzoli. Sin embargo, ahora no ha sido ella sino los mismos compañeros de plató del colaborador quienes lo han dejado en evidencia durante el último directo de 'Fiesta'.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Según Iván, él habría tenido "un rollo con Gloria" en 2019, cuando la hija del diestro comenzaba a dar los primeros pasos en su vínculo con Dani García. “Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más", confesaba Gloria Camila tras las acusaciones.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Durante la entrega del último lunes en el plató de 'Fiesta', Gloria Camila ha vuelto a desmentir el rumor, aunque a través de Aurelio Manzano, quien ha sorprendido a sus compañeros y a la audiencia al leer un mensaje que le ha enviado la influencer: "Si ha tenido [algo] conmigo, que te diga exactamente qué tengo yo en mi traser*", una propuesta que dejaría en evidencia al colaborador, quien, finalmente, no ha acertado la respuesta.