Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez sentencia su vínculo con Sofía Suescun

El colaborador habló de más.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Jiménez ha expresado un desafortunado comentario en referencia a su pareja, Sofía Suescun, o más precisamente sobre el vínculo que mantiene con su madre. Fue la propia Maite Galdeano quien ha manifestado su rechazo por unas palabras de su yerno, tras convertirse en la nueva expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Maite Galdeano. Fuente: (Twitter)

Según Maite, Sofía Suescun podría estar muy dolida y enfadada con Kiko Jiménez. Luego de que la concursante quedara afuera del reality de Telecinco, el colaborador ha asegurado que, a veces, su suegra perjudicaba la imagen de su novia como influencer. A raíz de estas palabras, Galdeano no ha dudado en salir al cruce.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

Maite ha dejado en evidencia su completo desacuerdo por las llamativas declaraciones de Kiko Jiménez y, según ha confesado, Sofía Suescun piensa igual que ella: "Esa pregunta le ha dolido mucho a mi hija, porque es que no. Ahí sí que no le conoce, mal por Kiko. A mí me dolió muchísimo", aseguró.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)

"Una madre nunca perjudica a una hija, solo beneficia. El único [cariño] verdadero es el de una madre a una hija, verdaderísimo, perjudicar, jamás", sentenció la madre de Sofía Suescun. De todos modos, parece ser que su buen rollo con Kiko Jiménez está fuera de peligro: "No sabíamos cómo iba a deparar [nuestro vínculo] concursando juntos y la verdad que Sofía nos ha servido a los dos de sostén, para mejor, para bien y para alivio", concluyó.