Sábado 27 de Enero 2024
MIGUEL ÁNGEL REVILLA

La desgarradora confesión de Miguel Ángel Revilla

Un lacrimógeno episodio en pleno directo.

Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La presencia de Miguel Ángel Revilla en el plató de 'El Hormiguero' era de las que mayor expectación generaba entre la audiencia del programa. El actual presidente de Cantabria ha celebrado su 80 cumpleaños junto a Pablo Motos y no ha dudado en referirse con total naturalidad a diversas temáticas. Sin embargo, el político haría emocionar al presentador del espacio por medio de un desgarrador testimonio.

Miguel Ángel Revilla junto a Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Considerado uno de los políticos más admirados de nuestro país, Miguel Ángel Revilla ha querido dejar en claro que él no sería quien es hoy en día si no fuera por la compañía de su esposa, Aurora Díaz. Luego; entre lágrimas, el invitado ha confesado el delicado estado de salud que atraviesa su pareja.

Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Twitter)

"La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi [esposa] de un cáncer de colon. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos [muy complicados]. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba [ninguna cosa]", le ha asegurado Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos.

El tierno momento entre Revilla y su esposa, Aurora Díaz. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Revilla le recordaría a su interlocutor: "Por eso te dije que me prometieses que me traerías aquí en mi 80 cumpleaños y que traería a mi [esposa] conmigo". En efecto, Pablo Motos ha cumplido, incluso con Aurora sentada en las gradas del público, una imagen que conmovió al presentador al punto tal de no poder contener las lágrimas mientras Miguel Ángel lo contemplaba con ternura.