Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La inesperada nueva enemiga de Rocío Carrasco

La de Chipiona continúa sumando detractores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha sido uno de los personajes más importantes de la televisión nacional en los últimos dos años. Su docuserie no solo significó un éxito en cuanto a audiencias, batiendo récords por doquier, sino que también fue un antes y un después en la sociedad, tanto como quienes están a su favor como para quienes están en su contra.

Rocío Carrasco en su primera docuserie. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, toda esta exposición y los logros que ha conseguido Rocío Carrasco han llevado a que surgieran nuevos aliados y enemigos prácticamente a diario. Tal es el caso de la protagonista de esta nota, que, a pesar de que suele pasar desapercibida, por debajo del radar, en las últimas horas se ha sumado al club de quienes pretenden desacreditar a la de Chipiona.

Rocío Carrasco suma tantos enemigos como amigos. Fuente: (Twitter)

Se trata de Barbara Royo, la esposa del periodista Nacho Abad, que en la actualidad se desempeña en el programa de Sonoles Ónega y que ha sabido ser abogada defensora de personajes como José Bretón y Patrick Nogueira, ambos apuntados por casos muy graves. Su nombre apareció entre las tendencias de Twitter de las últimas 24 horas, luego de que se la definiera como una de las personas que suele poner verde a Rocío Carrasco, a quien suele llamar como Rociito, el mote que utilizan sus detractores de manera despectiva

Bárbara Royo y Nacho Abad. Fuente: (Twitter)

Si bien no hacía falta mucho para notar que la manera de pensar de Royo es muy diferente a la de Rocío Carrasco, sorprende su definición como enemiga. Según se puede apreciar en los comentarios que la colocan en esa posición, la abogada parece tener algo personal contra la de Chipiona que hace que, sin motivo aparente, no tenga problema en ir contra ella.