Domingo 14 de Enero 2024
JUNCO

La nueva conquista de Junco

La viuda de Bernardo Pantoja quedó en evidencia.

Junco. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Junco vuelve a quedar bajo el foco mediático y esta vez el hecho no tiene que ver con la familia de quien fue su marido, Bernardo Pantoja. A dos meses de la partida del padre de Anabel Pantoja, la señora fue campada en una actitud inusual, con la que dejaría en evidencia su nuevo presente sentimental.

Bernardo Pantoja y Junco. Fuente: (Twitter)

Desde ‘Sálvame’ emitieron varias imágenes donde se podría apreciar a Junco en compañía de un hombre, pero lo que más llamó la atención fue que ambos se encontraban con una actitud cómplice. Así que desde el programa de Telecinco afirmaron que Anabel Pantoja “va a flipar” cuando se entere de lo que han sido testigos.

Las pruebas que confirmarían el nuevo romance de Junco. Fuente: (Twitter)

La intención de aquella investigación era comprobar que Junco no estaba tan afectada con el último adiós de Bernardo Pantoja, pero lo que descubrieron iba más allá. Caricias confidencias y mucho acercamiento entre ella y otra persona”, señaló José Antonio León. ¿Será un nuevo romance?

Junco hace saltar las alarmas junto a un desconocido hombre. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la explicación que compartieron los colaboradores, Junco tuvo una cita con el hombre en cuestión que, al parecer, también sería amigo de Bernardo Pantoja. Ambos estuvieron en un bar durante horas y en ningún momento dejaron se hacerse muestras de cariño. ¿Qué dirá Anabel Pantoja?