Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La nueva estrategia de Tamara Falcó con la prensa

La influencer se ha salido con la suya.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó está cansada de que se haga un circo mediático de su vida. Desde que se supo de su reconciliación con Íñigo Onieva, los paparazzis no los han dejado en paz por eso; por eso, la influencer ha tomado una drástica decisión para ponerle fin al lucro de los medios con lo que sucede en su vida privada. 

Te puede interesar: "El millonario negocio oculto de Tamara Falcó"

Tamara Falcó.  Fuente: (Twitter)

Un ejemplo de esto fue que, al hallar que había fotógrafos durante su viaje a la República Checa, Tamara Falcó decidió ganarles de mano y publicar en su cuenta de Instagram cientos de imágenes románticas de su viaje junto a su novio. Lo cierto es que esta estrategia logró fastidiar la exclusiva que los paparazzis intentaron vender a algunas revistas del corazón. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Praga.  Fuente: (Twitter)

Esta estrategia "espanta paparazzis" que Tamara Falcó puso en práctica en su viaje a Praga es nueva y, si bien es probable que no haya sido su fin arruinarle el trabajo a los demás, ha dejado en claro que no está dispuesta a dejar que la prensa se llene los bolsillos de dineros a su costa. 

Tamara Falcó para Harper's Bazaar.  Fuente: (Twitter)

Si Tamara Falcó continúa poniendo en práctica esta táctica, sus fotos pierden valor para las revistas y es probable que dejen de destinar recursos para seguirla a los lugares caros que suele viajar junto a Íñigo Onieva. Asimismo, cabe destacar que la hija de Isabel Preysler ha mermado sus apariciones ante los medios, dedicándose solo a posar para revistas de moda, como Harper's Bazaar.