Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La persona que defiende a Rocío Flores dentro de Telecinco

La hija de Antonio David Flores cuenta con un aliado dentro de la emisora.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores pasa por un momento complicado, en el que las críticas y los cuestionamientos hacia ella están a la orden del día. En cada una de sus publicaciones aparecen decenas de comentarios que se encargan de ponerla verde, llegando a incurrir en todo tipo de faltas de respeto.

Rocío Flores es muy criticada. Fuente: (Instagram)

Este domingo se pudo ver esta situación a la perfección. Rocío Flores compartió una imagen que no apuntaba contra nadie, pero que igualmente fue muy mal recibida. Apenas la colgó, no tardaron en aparecer muchos mensajes que la trataban como una persona engreída, y que la señalaban por  no respetar a los trabajadores de prensa y por falta de modales.

Rocío dejó en evidencia esos comentarios. Fuente: (Instagram)

Al ver lo que decía la gente, Rocío Flores no dudó en salir al cruce y responder públicamente. Fue entonces que apareció una personalidad impensada. Iván Reboso, reportero de Telecinco, decidió suscribir a sus palabras, defenderla y destacar la clase de persona que es la hija de Antonio David Flores con la prensa, algo que ella compartió muy felizmente. 

Iván autoriza a que Rocío comparta su chat. Fuente: (Instagram)

De esta forma se puede conocer a uno de los aliados que todavía posee Rocío Flores dentro de Telecinco. Aunque la mayoría piense que la emisora se encuentra del lado de Rocío Carrasco, es evidente que muchas personas que trabajan allí guardan un especial cariño por la otra parte de la familia.