Sábado 13 de Enero 2024
RAFA MORA

Los tesoros de Rafa Mora

Enterate de cuáles son.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hablamos de prolijidad y buena presencia en el plató de ‘Sálvame’, estamos hablando de Rafa Mora. Y es que el tertuliano nunca deja de ser presumido, por lo que acude cada día al set acompañado de un neceser donde guarda sus imprescindibles. Allí conserva algunos artículos de aseo personal y también lleva cosas muy costosas.

El tertuliano enseñó sus tesoros. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Rafa Mora presentó lo que siempre lo acompaña en el plató de ‘Sálvame’. Lo hizo en exclusiva para una compañera que colgó las imágenes en su cuenta de TikTok. "Siempre hay que ir bien perfumado", destacó el tertuliano antes de enseñar la fragancia que siempre lo acompaña: Tom Ford Tobacco Vanille. "No sé si lo podrán comprar", dijo en referencia al alto precio del producto, que se vende por más de 200 euros.

Su fragancia: Tom Ford. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Rafa Mora tiene siempre consigo en su neceser su cartera estilo billetera, donde aclaró lo que porta: "Llevo el DNI. El otro día me hice la foto nueva y ya soy un hombre. Me sorprendió el cambio", reconoció el tertuliano, que siguió sacando cosas; "un cargador. Porque nunca sabemos cuándo vamos a volver a casa. El móvil es una herramienta de trabajo indispensable".

El móvil siempre va consigo. Fuente: (Instagram)

Esta afirmación se debe a que Rafa Mora —al igual que todos los miembros de Sálvame’ —usa su teléfono móvil, incluso en directo y ante de las cámaras para comunicarse con sus fuentes o realizar publicaciones en redes sociales. Cabe destacar que el colaborador también se preocupa mucho por la estética, y es por eso que también lleva en su neceser barritas energéticas de proteínas.