Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno sentencia su vínculo con David Flores

Tras la separación de su padre.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo materno entre Olga Moreno y David Flores llegó a su fin durante las últimas navidades. Esto se dio cuando la empresaria le pidió a su expareja que se lo llevara a vivir con él. Y es que, tras dos décadas todos junta, la familia se ha disuelto y ya poco queda de aquel vínculo que solían enseñar en redes sociales.

Se dio a conocer una antigua entrevista de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Pese a que han querido tirar por la borda los años que estuvieron juntos como familia, los recuerdos quedan y es así que han rescatado una entrevista que había realizado Olga Moreno en el pasado, que se ha tornado de considerable importancia ahora. Se trata de una vieja visita al plató del “Deluxe” en la que se había pronunciado respecto del vínculo con los hijos del ex Guardia Civil y el distanciamiento de estos con su madre, Rocío Carrasco.

Olga Moreno junto al hijo de su ex pareja David Flores. Fuente: (Instagram)

Fue en ese plató que le consultaban a Olga Moreno si Antonio David ya tenía planeado que David no fuera a la boda de su madre con Fidel Albiac, lo que la empresaria negaba rotundamente. En susodicha oportunidad, la periodista tomaba como prueba el hecho de que hubiesen registrado al niño en Málaga sin el debido consentimiento de la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno junto a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

“No tengo ni idea de lo que me estás hablando”, decía Moreno al verse en una encerrona. Y luego, comentaba: “Si se ha empadronado, a lo mejor es por algo del colegio, por algo del carnet o por algo de algo”, pero siempre negaba que fuera para evitar la presencia de David en la ceremonia de su madre. Algo que también rescataron de esa entrevista fue la postura de la empresaria ante una futura separación. Olga decía que quería a los hijos su pareja como los suyos y que en caso de separarse de él, David Flores viviría con ella; algo que —como ya hemos visto— no ha sido así.