Jueves 18 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide entrevista a Tita Cervera

El presentador le hizo polémicas preguntas a su invitada.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

‘Chester’ es un programa televisivo del espectáculo con género periodístico que se emite los martes por la noche y está presentado por Risto Mejide. Y es en este contexto que, la última de las invitadas, Tita Cervera, pasará por el cuestionario de preguntas que el colaborador y la producción ha preparado para ella.

Risto Mejide recibe una nueva invitada a 'Chester'. Fuente: (Twitter)

Si bien hasta el momento solo vimos un delante de lo que será dicha emisión, sí pudimos saber mediante la publicidad que Risto le hará preguntas de lo más polémicas a su invitada. Cervera parece que no se guardará ningún detalle; de hecho, en los cortos le hace frente al animador, quien por momentos parece incomodarla con su interrogatorio.

Tita Cervera es la nueva invitada de Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Tita Cervera hablará de toda su vida junto a Risto, quien va a incursionar en los acontecimientos más polémicos de la dama. Tal como se vio en el adelanto, el ex de Laura Escanes le preguntará por el padre de sus hijas, las cuales tuvo a los 63 años mediante un alquiler de servicios de maternidad. El mediático fue directo y le dijo: “¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?”.

Tita Cervera responde a las polémicas preguntas que le hace Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Sin dejar de verse sorprendida, Tita le respondió a Risto: “Las niñas tienen un padre”. Y fue en ese momento que el adelanto de la entrevista terminó, lo que ha invitado a todo el público a prenderse a la pantalla durante la noche de este martes. Sin lugar a dudas, esta emisión de ‘Chester’ dará mucho de qué hablar.