Lunes 15 de Enero 2024
TELECINCO

Telecinco sorprende a sus usuarios

Todo se vincula a un reality.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Telecinco, como todo canal televisivo, tiene tiempos establecidos para emitir cada uno de los programas que integran la banda horaria, y ahora dicho canal ha sorprendido a todos sus usuarios, dando a conocer un spot publicitario de un nuevo reality, que pronto saldrá al aire estrenando nueva temporada.

Telecinco comparte un nuevo spot publicitario. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, luego del estreno de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Telecinco ha emitido el spot publicitario de ‘Supervivientes 2023’. En la promoción oficial del programa, aparecen sus cuatro presentadores, y una misteriosa voz en off que relata algunas cuestiones sobre dicho programa.

Telecinco anuncia la llegada de 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

“Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego. Grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento, que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar”, es lo que la voz dice, mientras pasan diferentes imágenes que Telecinco ha escogido para difundir el programa.

Telecinco sorprende al compartir quienes serán los cuatro presentadores de 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

También, mediante dicho video, Telecinco decidió presentar a los cuatro presentadores de ‘Supervivientes 2023’: Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y quien se incorporó última, Laura Madrueño. Recordemos que esta será el reemplazo de Lara Álvarez, quien le ha dicho adiós al certamen. Mientras nos sorprendemos con dicho spot, habrá que esperar a principios de marzo para el estreno de la nueva temporada del reality más visto por el público español.