Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos condena a Kiko Hernández

La presentadora de "Sálvame" fue contundente con su compañero.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de ser el protagonista de una gran polémica en "Sálvame", Kiko Hernández decidió presentarse al polideluxe. La prueba le dio la razón en su riña con Gustavo, el chofer de María Teresa Campos. Esto molestó a Terelu Campos, quien ha salido a condenar a su compañero con una respuesta contundente.   

Te puede interesar: "El audio más comprometedor de Carmen Borrego"

Kiko Hernández en el Polideluxe. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos ha comenzado su descargomirando directamente a cámara, asegurando que ella sabía la realidad que ha vivido y que eso no podía contárselo nadie. Luego, pasó a desmentir algunas cosas que Gustavo le habría contado a Kiko, según lo contado por el colaborador. 

Terelu Campos le contesta a Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

"¿Que Gustavo le hizo un préstamo de 20.000 euros a mi madre? Haría la croqueta, que es lo que más me apetece, pero me duele la espalda. ¿Que a Gustavo se le ha estado sin pagar durante un año? Mira, no, entre otras cosas porque la he pagado yo, y no solo la de Gustavo", ha informado Terelu Campos

Terelu Campos le contesta a Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

"Porque es mi madre, y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo. Yo he tenido una vida de pu*** madre, gracias a esa [dama], que es mi madre. La he tenido yo, y mi hermana, y sus nietos, su familia. Gracias al esfuerzo y al trabajo de esa [dama], que es mi madre. Por lo tanto, si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar, en la medida en que cada uno ha podido, incluido Gustavo. Pero él no ha estado un año sin cobrar una nómina. Si eso lo dice Gustavo y el polígrafo lo corrobora, es una mentira. Y es más grave que lo diga Gustavo a que lo diga Kiko", ha sentenciado Terelu Campos, muy molesta por lo que se ha dicho de su familia. 

Kiko Hernández en el Polideluxe. Fuente: (Twitter)

Una vez que aclaró ese punto, que al parecer era el que mayor dolor le generaba, Terelu Campos se ha justificado lanzando detalles muy sensibles sobre su vida personal y económica. Según ella: "No tengo por qué hacerlo, no va en el sueldo ni en nada. Ni en el mío, ni en el de nadie. Pero no voy a dejar que quede ahí una mentira como la copa de un pino".

Terelu Campos le contesta a Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Luego, en el programa se mostró el momento en el que Kiko Hernández se burlaba de Terelu Campos. Evitando entrar en ese tema, la hija de María Teresa Campos mantuvo su postura firme. "Cuando se me hable con respeto, a lo mejor contesto. Solo a lo mejor. La diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo, y mucho más a un compañero. No tengo nada más que decir frente a su respuesta tan educada", ha dicho, con altura, aunque muy enojada. 

Terelu Campos le contesta a Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Finalmente, Terelu Campos ha dejado en claro cuánto le molesta todo este asunto. De acuerdo a sus palabras, le produce tristeza. "Si yo hubiera sabido todo eso en su momento... A mí, Kiko solo me dijo que había grabaciones, pero no me dijo que se cachondeaban de nuestra familia o el tipo de cosas que decían. No es lo mismo que haya 1000 horas de grabaciones a tres, pero me sigue doliendo mucho porque no me parece bien, es algo que yo no haría nunca", ha cerrado el tema.