Viernes 26 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón evoca su pasado romántico

La colaboradora hace una inesperada confesión.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

No solo por su carrera profesional Ana María Aldón vive en el ojo de la prensa, sino también por la vida que llevó con su actual exesposo, José Ortega Cano. Recordemos que la pareja tiene un hijo en común y que ha protagonizado, en los últimos meses, una de las separaciones más polémicas que se ha visto en el medio.

Ana María Aldón evoca su pasado romántico. Fuente: (Twitter)

Y al hablar de la carrera profesional de Aldón, debemos situarla como una de las colaboradoras de ‘El Debate de las Tentaciones’, emisión que estrenó ayer su primer jornada, ya que una nueva temporada del certamen acaba de empezar. Fue entonces, en ese contexto que la comunicadora evocó su pasado romántico e hizo una inesperada confesión.

Ana María Aldón da su opinión sobre las parejas de 'La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Instagram)

Mientras todos los presentes opinaban acerca de las parejas, Ana María no pudo quedarse callada y sorprendió a todos con una confesión sobre su vida privada, vinculada a los vínculos románticos. La mediática dio una buena opinión sobre la pareja de Naomi y Adrián, ya que éste último le hacía acordar a alguien que había sido muy especial para ella.

Ana María Aldón recordó a un exnovio. Fuente: (Twitter)

Sobre esto último, dijo: “Adrián me recuerda a un exnovio que yo tuve en su día y lo veo tan buenazo…". Así, Ana María trajo su pasado al presente, recordando a una persona que fue parte de su vida. Sin lugar a dudas, la famosa no ha tenido suerte en el amor, aunque sí ha podido vivir experiencias inolvidables con cada una de las personas que fueron dueñas de su corazón.