Sábado 13 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Así ha sido el viaje más romántico de Laura Escanes

La influencer está viviendo un sueño.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Escanes no puede estar más feliz al lado de Álvaro de Luna. Así lo hemos podido comprobar mediante sus redes sociales. Desde que la influencer confirmó su romance con el cantante, todo cambió, pues ya no esconde sus sentimientos y su alegría se puede notar en cada una de sus publicaciones.

Álvaro de Luna y Laura Escanes ya no se esconden. (Fuente: Instagram)

En los últimos días, hemos sido testigos de la nueva aventura que Laura Escanes se encuentra viviendo de la mano de Álvaro. Ambos se trasladaron hasta Maldivas, donde han podido cumplir uno de los sueños de la modelo: nadar con delfines. Y es que son muchos los detalles que han compartido desde Instagram.

Laura Escanes y Álvaro de Luna están más felices que nunca. (Fuente: Instagram)

Como si quedaran dudas del viaje tan espectacular que están teniendo, Laura Escanes quiso compartir nuevas imágenes donde aparece junto a Álvaro de Luna. La ex de Risto Mejide recopiló los mejores momentos que ha podido pasar al lado de su nuevo novio y las muestras de afecto son más que evidentes.

Laura Escanes no oculta su felicidad. (Fuente: Instagram)

Es así como queda demostrado que Laura Escanes no piensa ocultar más su presente sentimental. Recordemos que su noviazgo con el artista salió a la luz luego de que una revista publicara una fotografía juntos, pero la noticia no había sido confirmada por ninguno de los dos hasta a principios de este año.