Miércoles 25 de Enero 2023
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se pronuncia sobre la deslealtad de sus amigos

La colaboradora ha tenido acceso a un 'chat' donde se burlaban de ella.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Kiko Hernández señalara al chofer Gustavo Guillermo González como ‘topo’ de la familia Campos, el  colaborador ha vuelto a desatar la polémica. Esta vez ha señalado la existencia de burlas contra Carmen Borrego en un grupo de WhatsApp donde se encontraba junto a Belén Rodríguez y Gustavo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de ‘Sálvame’Carmen Borrego ha asegurado que el chofer de su madre le había enseñado varios de los mensajes que se han compartido en este chat. “No me encuentro bien”, comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos. “Se ríen de mí y de mi físico, me parece cruel”, sentenciaba.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Borrego ha dejado en claro que todas esas personas ya no forman parte de su vida y que eso era algo que lamentaba. “Me duele muchísimo de mi amiga Belén Rodríguez, pero esta vez ya no va a ser mi amiga más”. Sin embargo, ha destacado que de todos los que estaban allí, el único que había sido capaz de pedir disculpas había sido Gustavo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Aparentemente, en el grupo de chat se burlaban del aspecto físico de Carmen Borrego. “Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así. De mi papada, por ejemplo, Kiko Hernandez”, explicaba. “No he llorado porque estoy harta de llorar, sencillamente no estoy bien al ver que tus amigos te utilizan", confesaba, visiblemente molesta.