Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El mal momento de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La pareja pasó una situación difícil.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras un 2022 en el que los rumores sobre una crisis e infidelidades rodearon a su pareja, Rocío Flores y Manuel Bedmar comenzaron el 2023  de la mejor manera, compartiendo todo tipo de situaciones y acompañándose ante las dificultades que pueden surgir en el día a día. Prueba de esto son las últimas historias que se pudieron ver en sus redes, donde desvelaron el momento complicado que les tocó vivir.

Los rumores sobre crisis quedaron olvidados. Fuente: (Twitter)

Fue Manuel Bedmar quien se encargó de compartir lo que les estaba sucediendo. A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió un vídeo en el que se veía como la terraza de su casa era azotado por la tormenta y se cubría por completo de granizo. Mientras, Rocío Flores filmaba todo sin poder creer lo que veía.

Rocío filma la tormenta sobre la terraza. Fuente: (Instagram)

Si bien ambos se lo tomaron con cierto sentido del humor, incluso haciendo alguna que otra broma, ya sobre el final del material se escucha como Rocío Flores se lamenta. "Ay, mi sofá", dijo con cierto pesar, al ver como el mobiliario se cubría por completo de blanco y alguna que otra marca.

Así quedó la terraza, con el sofá como principal perjudicado. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, parece que la situación no pasó a mayores y que, al menos de momento, no hay que lamentar ningún tipo de perjuicio. Aún así, se trató de un mal momento para Rocío Flores y Manuel Bedmar que, a pesar del alerta que pesaba sobre la ciudad, se encontraron sorprendidos por la situación.