Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi sentencia a Karlos Arguiñano

El presentador reaccionó ante un incómodo momento.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pocas personas podrían imaginar alguna vez que Ion Aramendi tendría algún tipo de problema con Karlos Arguiñano. Sin embargo, en las últimas horas, el presentador vivió un incómodo momento al oír el nombre del cocinero, lo que llevó a que tuviese que ingeniárselas para salir del paso.

Ion Aramendi presenta ‘Reacción en cadena‘, en Telecinco. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió en ‘Reacción en cadena‘, el programa que Ion Aramendi presenta en Telecinco. En uno de los juegos, los participantes debían adivinar el nombre de "un cocinero especializado en mariscos", algo a lo que respondieron mencionando a Arguiñano, uno de los personajes más emblemáticos del universo de Antena 3.

Arguiñano está vinculado a Antena 3, la competencia de Telecinco. Fuente: (Twitter)

A pesar del incómodo momento, por mencionar a la emisora que compite directamente contra Telecinco, Ion Aramendi dio un paso adelante y resolvió la situación de la mejor manera. "Karlos Arguiñano que es un excelente cocinero y además un excelente tipo. Le mando un abrazo", dijo, desactivando cualquier posibilidad de polémica.

Ion logró salir de la situación. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ion Aramendi logró pasar el incómodo momento y manifestó su admiración hacia Karlos Arguiñano, sentenciándolo de una manera muy positiva. Sin dudas se trata de un gesto para destacar en una época tan difícil en la que ambas emisoras parecen enemigas. Como todo parecería estar permitido a los ojos de algunos, se analiza cada detalle al extremo para saber cuál de las competidoras es la ganadora, como si no hubiese personas detrás de cada proyecto.