Miércoles 25 de Enero 2023
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez da el paso definitivo tras su polémica con Alba Carrillo

Así lo aseguró Kiko Hernández.

Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez permanece bajo el foco mediático luego de que se hiciera pública su infidelidad con Alba Carrillo. Desde entonces, el colaborador no ha vuelto a pisar un plató y se cree que no lo hará. Y es que el tertuliano se vio en una situación muy complicada que puso en riesgo su matrimonio con Alicia Peña.

Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

A pesar de lo que puedan decir sus propios compañeros, Jorge Pérez tiene claro lo que quiere: enfocarse en su familia. Es por ello que recientemente fue visto en compañía de Alicia Peña y, al parecer, estarían por dar el paso definitivo tras la sonada polémica. Así lo dio a conocer Kiko Hernández desde ‘Sálvame’.

Kiko Hernández devela la nueva decisión de Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Kiko Hernández, Jorge Pérez estaría pensando en abandonar su casa en Madrid. El tertuliano explicó que observó al ex guardia civil mientras ingresaba a una inmobiliaria junto a su pareja. Entraron y estuvieron un buen rato”, detalló el colaborador.

Jorge Pérez y su pareja estarían pensando mudarse. (Fuente: Twitter)

Se cree que Jorge Pérez y Alicia Peña estarían intentando alejar a los medios de comunicación de su vivienda, por lo que no descartan la opción de mudarse. Sin embargo, hay quienes consideran que solo se encuentran buscando un mejor espacio donde puedan crecer sus hijos.