Lunes 15 de Enero 2024
JUNCO

Junco habla sobre su nueva ilusión

La viuda de Bernardo Pantoja finalmente se pronunció.

Junco. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Junco permanece bajo el foco mediático. Luego de dos meses de la lamentable partida de Bernardo Pantoja, su pareja, la señora no escapa de los señalamientos. Y menos ahora cuando salió a la luz lo que podría ser su nueva ilusión. ¿Está ocupado su corazón nuevamente? A continuación te lo contamos.

Junco. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, desde ‘Sálvame’ compartieron varias imágenes donde se puede apreciar a Junco en una actitud cómplice junto a un hombre que, al parecer, sería amigo de Bernardo Pantoja. En uno de los videos se le ve a la señora acariciar el rostro de su compañero. Un gesto que deja mucho que pensar.

Junco y su misterioso amigo. (Fuente: Twitter)

Además de las caricias, Junco también tomó la mano del hombre que la acompañaba en repetidas ocasiones. Es por ello que hay quienes aseguran que estas podrían ser las pruebas que confirmarían el nuevo romance de la viuda de Bernardo Pantoja. Aunque ella está decidida a negarlo todo.

Junco niega su nuevo romance. (Fuente: Twitter)

Junco fue abordada por varios reporteros de Europa Press, quienes le preguntaron sobre su supuesto romance y así contestó: “Por favor. Ya, por Dios. Solo hay amistad. No molestéis a esta familia, por favor. Es muy buena persona. Basta ya”. Es así como quedaría desmentida la versión de su nuevo novio. ¿Estará diciendo la verdad?