Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La aventura más extrema de Anabel Pantoja

La mediática comparte todos los detalles por sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, está compuesta por diferentes eventos sociales a los que asiste con familiares y amigos, por proyectos laborales. Tal es así que, y en vinculación a esto último, la influencer ha dado a conocer, mediante redes sociales, la nueva aventura extrema que acaba de protagonizar.

Anabel Pantoja protagoniza una aventura extrema. Fuente: (Twitter)

Anabel es una persona que ha viajado mucho y conoce diferentes destinos de todo el mundo, por lo que se estima que ya ninguna cosa le sorprende, ya que ha recolectado en su memoria muchos y atrayentes paisajes. Sin embargo, en las ultimas horas, y mediante su cuenta oficial de Instagram, viralizó diferentes postales del lugar que está visitando en estos días.

Anabel Pantoja visita el hotel más pequeño del mundo. Fuente: (Instagram)

En contexto de su paso por ‘El Hierro’ para grabar el estelar que está haciendo con la televisión de Canarias, Anabel está explorando los diferentes rincones de dicha isla, y fue precisamente mientras recorría la localidad que se topó con el hotel más pequeño del mundo, el cual ofrece unas espectaculares vistas, además de ser muy cómo y confortable.

Anabel Pantoja tuvo que dormir sin su novio, en el hotel más pequeño del mundo. Fuente: (Twitter)

Como develó la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, el hotel, ubicado justo frente al mar en un enclave, solo posee cuatro habitaciones y en una de esas se hospedó ella. La famosa no pudo evitar destacar que debió dormir sin su novio, Yulen Pereira, en una de las estancias mas acogedoras que jamás haya estado. Creemos que, sin duda, la colaboradora regresará con su pareja, ya que es un lugar ideal para compartir con otro.