Miércoles 25 de Enero 2023
TAMARA FALCÓ

La polémica boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La socialité está decidida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo capítulo se escribe en la historia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Luego de que la socialité decidiera perdonar las infidelidades del empresario, ambos se dieron una segunda oportunidad. Y aunque muchos creían que esta se tomaría su tiempo para olvidar lo ocurrido, todo sigue exactamente igual.

 Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

Feliz y más enamorada que nunca, Tamara Falcó está decidida a casarse con Íñigo Onieva. Me veo pasando por el altar en el 2023”, aseguró recientemente a una revista. Cabe mencionar que ni la empresaria ni el diseñador de autos se preocuparon en cancelar la reserva que tenían para el casamiento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su reconciliación en el Polo Norte. (Fuente: Twitter)

Todo indica que Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegarán al altar el próximo 17 de junio. Luego de la ceremonia religiosa, la celebración tendrá lugar en Palacio de El Rincón.He pensado que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, señaló la hija de Isabel Preysler, confirmando que es capaz de perdonarlo todo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan en junio. (Fuente: Twitter)

Cabe recordar que, cuando se supo de las infidelidades de Íñigo Onieva, una de las primeras declaraciones de Tamara Falcó señalaban que no podría olvidar la deslealtad del empresario, ni que haya durado un “nanosegundo en el metaverso”. Sin embargo, sus palabras parecen haber quedado en el aire.