Sábado 20 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La polémica confesión de Jorge Javier Vázquez

El colaborador se refirió al matrimonio.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez se ha consagrado como uno de los presentadores más controversiales. Y es que nunca ha tenido cuidado a la hora de compartir su opinión sobre algún tema. Fue por eso que recientemente sorprendió a sus propios compañeros de ‘Sálvame’ al referirse a la unión formal entre dos personas.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)

Los colaboradores del programa de Telecinco dejaron saber lo que pensaban sobre el matrimonio y luego fue el turno de Jorge Javier Vázquez, quien tiene una percepción completamente distinta a la del resto. Lo peor que te puede decir una pareja es: quiero casarme contigo”, señaló el conductor.

Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre el matrimonio. (Fuente: Twitter)

A diferencia de lo que piensa la mayoría, Jorge Javier Vázquez cree que cuando alguien quiere casarse es porque “no está seguro de sus sentimientos”. La persona que se quiere sin condiciones no pide casarse a nadie, quiere vivir el am*r en libertad”, sentenció el presentador.

Jorge Javier Vázquez sorprende a sus compañeros. Fuente: (Twitter)

A su vez, Jorge Javier Vázquez aprovechó las cámaras de su programa para enviar un mensaje a la audiencia. “Muchachos de España, cuando os digan que quieren casarse, decid, como diría la Pantoja ‘conmigo no”, fueron las polémicas palabras del periodista.