Viernes 12 de Enero 2024
IMANOL ARIAS

Las fulminantes palabras de Imanol Arias a Ana Diosdado

El actor sentenció a la actriz.

Imanol Arias. Fuente: (Twittter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En 1975, Ana Diosdado se casó con Carlos Larrañaga, quien la acompañó durante casi treinta años. Sin embargo, aunque él haya sido su pareja a nivel legal, hubo otra persona que podría considerarse como su compañero de vida de cara al público, sin que eso signifique una implicación romántica. Se trata de Imanol Arias, quien supo jurarle cariño eterno a la artista.

Ana Diosdado e Imanol Arias. Fuente: (Twitter)

Fue el propio Imanol Arias el que se encargó de desvelar esa promesa. En el año 2013, Ana Diosdado recibió el Premio Max de Honor a su trayectoria profesional, lo que llevó a que, días antes, su compañero en 'Los anillos de oro' organizara una sorpresa para ella en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que en ese entonces presentaba Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez presentaba el programa. Fuente: (Twitter)

Ana Diosdado llegó al plató un tanto nerviosa, sin saber quién había organizado el encuentro y fue recibida por el aplauso de sus compañeros y presentes. Allí, Imanol Arias deslizó unas fulminantes palabras repletas de cariño que sentenciaron lo que era su vínculo. "Te quiero dar la enhorabuena como amigo, como compañero y como actor. Decir que no te he olvidado nunca, que yo un día, en una pantalla, prometí quererte siempre y la vida me lo ha hecho muy fácil y tú también", le dijo, lo que despertó la emoción de todos.

Imanol Arias recibe a Ana Diosdado. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Imanol Arias no solo desveló la promesa que había hecho, sino que dejó en claro el inmenso cariño que tenía hacia Ana Diosdado. Sin dudas se trababa de un vínculo en el que la admiración y la devoción era el protagonista y cuyo compañerismo estaba por encima de todo.