Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau desvela el terrible efecto secundario de su enfermedad

El escultor se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su tratamiento.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras su participación en 'Supervivientes',  Nacho Palau encendió todas las alarmas al desvelar que atravesaba una muy difícil enfermedad. Fueron momentos complicados, pero el tratamiento logró llegar a su fin, aunque todavía resta realizarse algunos estudios para tener mayores certezas y comprender qué le espera en el futuro. 

Nacho Palau logró superar el tratamiento por su enfermedad. Fuente: (Twitter)

Él mismo se encargó de dar las buenas noticias en una exclusiva con 'Diez Minutos', detallando cómo habían sido aquellos días tan difíciles. Fue en ese marco que, más allá de las novedades positivas, desveló el terrible efecto secundario que había tenido que afrontar por el tratamiento.

Nacho Palau se confiesa en 'Diez Minutos'. Fuente: (Twitter)

Según explicó el propio Nacho Palau, hasta poco más de una semana no podía hablar. "Lo hacía apenas con susurros y me cansaba. No podía expresarme ni quejarme"  comentó en primera instancia, para después agregar que la pasó muy mal y que había sido un momento "muy frustrante"

Nacho Palau no podía expresarse. Fuente: (Twitter)

Por fortuna, esa época parece haber terminado y pasó a ser solo un mal recuerdo en el marco de muchos otros malos recuerdos. Ahora, Nacho Palau deberá esperar que los estudios arrojen los resultados esperados y que el tratamiento contra su enfermedad pueda dar sus frutos.