Rocío Flores es hija de uno de los ex matrimonios más polémicos del mundo del entretenimiento, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. A pesar de que en primer momento se mantuvo alejada de los medios, tras su participación en 'Supervivientes' decidió comenzar una carrera en los plató, siguiendo de cerca los pasos de su padre, lo que la ha convertido en un personaje que logra despertar tanto comentarios positivos como negativos.
Durante los últimos días, Rocío Flores se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas, tanto familiares como personales. La influencer ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios negativos en sus redes sociales que la han tildado como una persona mal educada. No obstante, esta no tuvo reparo en exponer a dichos usuarios.
A pesar de los miles de comentarios que puede recibir continuamente la joven influencer, esta sigue utilizando sus redes sociales como la ventana principal hacia su vida, por lo que es normal que comente cualquier inquietud o enfermedad que padece. El día de ayer Rocío Flores encendió las alarmas al develar su estado de salud.
"Referente a mi resfriado, sigo igual o incluso peor. Además, como soy asmática, siempre suelo padecer bronquitis, entonces se me complica un poco todo. Me cuesta un poquillo respirar, pero bueno, aquí estoy" aclaró Rocío Flores. La joven influencer ha decidido pasar unos días en casa, dedicándose a atender los quehaceres del hogar mientras se recupera por completo.