Sábado 13 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide se pronuncia sobre el vínculo sentimental más doloroso de su vida

El presentador se sincera.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último programa emitido de ‘Viajando con Chester’, presentado por Risto Mejide, ha dado mucho de qué hablar. Recordemos que del mismo participaron Máximo Huerta y Tita Cervera, quienes hicieron varias confesiones polémicas. Y si de controversia hablamos, hay que destacar lo que el conductor dijo acerca del vinculo sentimental más doloroso de su vida.

Risto Mejide entrevista a Tita Cervera. Fuente: (Twitter)

Si bien el formato del programa está pensado para que el animador sea quien interrogue a los invitados y que estos le respondan, Risto no pudo dejar de hablar sobre la situación complicada que está atravesando con un ser muy querido. Para sorpresa de muchos, este confesó, con lujo de detalles, qué fue lo que le había sucedido.

Risto Mejide y Máximo Huerta en una entrevista. Fuente: (Twitter)

Fue en el momento en el que Huerta confesaba una difícil situación que le había tocado atravesar con su padre, cuando Mejide vio a oportunidad de contar algo que a él le pasaba. Teniendo en cuanta el último libro de Huerta, ‘Adiós pequeño’, el comunicador dejó en claro que leerlo le había costado mucho, por el buen vínculo que el escritor tiene con su madre, ya que él hace años que no se habla con la suya.

Risto Mejide en la entrevista a Huerta aprovecha para confesarse. Fuente: (Twitter)

Luego de que Mejide confesara que hace exactamente cuatro años que no ve a su madre, dejó en claro tiene que volver a vincularse con ella porque: "Creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Ella tiene una abuela. Estoy ahora mismo en conflicto".