Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se sincera sobre su separación de Fidel Albiac

La de Chipiona dio detalles al respecto de su pareja.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de ser una persona muy pública que ha desvelado mucho sobre su vida delante de las cámaras, Rocío Carrasco intenta mantener su pareja con Fidel Albiac en el mayor secreto posible. Incluso aunque los rumores sobre posibles separaciones la rodeen, ella hace caso omiso y prefiere omitir dar detalles de lo que sucede puertas adentro de su casa.

Rocío y Fidel. Fuente: (Twitter)

Por ese motivo, llamó la atención que tomara la decisión de presentarse en 'Nos hemos liado', el podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles, y respondiera todo tipo de preguntas sobre su vínculo con el abogado. Quizás por encontrarse cómoda en el lugar, rodeada de gente que conoce a la perfección, la de Chipiona no tuvo problemas en contar algunos datos desconocidos de su convivencia e incluso abordar el tan sonado tópico de su supuesta inminente separación.

Lo primero que aclaró Rocío Carrasco es que no existe tal crisis con Fidel Albiac, que en más de dos décadas nunca han dejado de mirarse románticamente y que todo se mantiene como en los comienzos de la pareja. Luego, comentó que hasta el día de hoy se sigue sorprendiendo de las cosas que aprende y descubre de él, como una inesperada faceta "de albañil" que en más de una oportunidad lo llevó a levantarse a las cuatro de la mañana para arreglar cosas de la casa.

Rocío Carrasco en 'Nos hemos liado'. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco vuelve a pronunciarse sobre la crisis con Fidel Albiac y termina con cualquier tipo de especulación. A partir de sus palabras, no quedan dudas de que la de Chipiona y el abogado se mantienen unidos, tan pendientes del otro como si apenas se acabaran de conocer.