Martes 23 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo es fulminada por sus seguidores

La colaboradora recibió comentarios desafortunados.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde la polémica con Jorge Pérez, Alba Carrillo no ha parado de participar de los diferentes platós, ya sea para dar su versión de los hechos o por ser colaboradora de los mismos. Tal es así que, hace algunas horas, la vimos participar de ‘El debate de las tentaciones’, y, como es su costumbre, viralizó unas postales con su atuendo en sus redes sociales.

Alba Carrillo es fulminada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En las imágenes compartidas por Alba, la podemos ver lucir un lindísimo vestido con unos tacones mientras posa para la cámara. Sin embargo, dichas postales parecen no haberles agradado a sus seguidores, ya que, junto a las mismas, la comunicadora escribió: “Lo mejor (SIEMPRE) es caer en la tentación”.

Alba Carrillo fue criticada por su atuendo. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, cientos de seguidores reaccionaron a la publicación de la polémica Alba Carrillo, dejando comentarios como: “Alba con lo guapa que eres últimamente no me gusta como vistes”; “ No me gusta nad* esta chica, pero decir que su vestido es feo o ¿es para ir a la playa?”; “El vestido será gratis pero es de yaya total”.

Alba Carrillo también fue criticada por su tontoneo con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Alba,  además de ser criticada por su atuendo, lo fue por su tontoneo con Jorge Pérez, ya que los seguidores no la perdonaron y dejaron comentarios como: “Se puede caer en la tentación Alba pero no caer tan bajo como liarte con un casado”, “Pues tú eres experta en caer en la tentación”. Sin embargo, pese a estos desafortunados mensajes, también recibió muchos otros en los que los internautas la apoyaban.