Sábado 13 de Enero 2024
BORJA THYSSEN

Borja Thyssen y su esposa a punto de ir a prisión

La pareja está frente a graves problemas legales.

Borja Thyssen. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días, te contamos todos los detalles sobre la entrevista que Risto Mejide le hizo a Tita Cervera, en donde esta habló sobre el vínculo que tiene con Borja Thyssen, su hijo mayor. Luego de esto se pudo conocer, hace pocas horas, que el hombre y su esposa están en aprietos, debido a serios problemas legales con Hacienda.

El hijo de Tita Cervera en graves problemas legales. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que Borja y Blanca Cuestas se sentarán en el banquillo el próximo 14 de febrero y serán juzgados por haber evadido la declaración de dos ventas, valuadas en 336.417 euros. Por lo tanto, la Fiscalía pide para el matrimonio un castigo que, a simple vista, será muy difícil de afrontar.

Borja Thyssen enfrenta una deuda con Hacienda. Fuente: (Twitter)

Tanto Borja como su esposa, podrían ir a prisión por tres años a causa de tener dicha deuda con Hacienda, además de tener que pagar una multa de un millón de euros. Según averiguaciones de las partes implicadas, el hijo de la mediática y su esposa evadieron los impuestos de las ventas de Cas Capetó S. L. y la sociedad Caribean Breeze S. L.

Borja Thyssen y su esposa podrían ir por tres años a prisión. Fuente: (Twitter)

Y siendo más exhaustivos, se pudo averiguar que ambos hicieron la declaración de venta, pero el monto declarado no coincide con el dinero real que recibieron. Es por este motivo que Thyssen y su esposa podrían llegar a ir a prisión y podrían afrontar una multa muy costosa por, supuestamente, defraudar a la Hacienda.