Sábado 20 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Kiko Hernández, enfrentados nuevamente

La colaboradora se enfadó con su compañero.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El plató de ‘Sálvame’ es un espacio televisivo en el que se dan a conocer las mayores polémicas de los diferentes personajes del mundo del espectáculo. Por eso, los colaboradores del mismo están en un constante intercambio de palabras entre ellos, ya que algunos defienden y otros detractan a los personajes. Y eso fue lo que sucedió entre Carmen Borrego y su compañero.

Carmen Borrego vuelve a discutir con Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Mientras en el programa televisivo se hablaba de la sobrina de Carmen, Alejandra Rubio, Kiko hizo enfadar —como es su costumbre— a su compañera. La hija de María Teresa Campos,no conforme con la discusión que tuvo con el mediático, protagonizó una inesperada reacción: intentó abandonar el piso.

Kiko Hernández vuelve a enfrentarse a Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

En medio de la discusión, la producción de certamen pasó un video en el que se vio la vez en que Carmen Borrego y Kiko se reconciliaron, lo cual enojó aún mas a la colaboradora. Tras esto, la hermana de Terelu Campos decidió irse fuera de cámara y esperar que su enojo pasara, mientras sus compañeros le pedían que se reconciliaran.

Carmen Borrego recreó el momento de reconciliación con su compañera. Fuente: (Twitter)

Y como si escándalo hubiese sido poco, Carmen solo dijo que recrearía el momento de la reconciliación pero no con Kiko, sino con la conductora del programa, Adela González. Y finalmente eso sucedió: ambas se dejaron ver muy unidas enseñando que tienen una bonita amistad más allá de ser compañeras de trabajo.