Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Crecen los rumores de embarazo de Rocío Flores

Antonio David Flores se pronunció al respecto.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia Flores es una de las más famosas en el territorio nacional, y como tal siempre está en el ojo de la prensa por alguna nueva polémica. Y es justamente lo que acaba de suceder con Rocío, ya que en las últimas horas han aumentado los rumores sobre un posible embarazo. Hasta el momento, solo ha sido Antonio David quien ha hablado sobre el asunto.

Crecen los rumores de embarazo de Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Las polémicas parecen ser moneda corriente entre los diferentes integrantes de la familia de Rocío Flores; incluso ella siempre está envuelta en algún asunto que da que hablar, como cuando, hace algunos días atrás, no respondió al piropo que le había hecho Marta Riesco, la novia de su padre, a través de las redes sociales.

El padre de Rocío Flores fue el único que habló sobre el asunto, hasta el momento. Fuente: (Twitter)

Y como si eso fuera poco, hace algunas horas se pudo conocer un nuevo rumor que incluye a la influencer: Rocío Flores podría llegar a estar embarazada. Sobre el asunto habló Antonio David: en una entrevista aclaró que le gustaría ser abuelo y que sabe muy bien cuáles son las intenciones de su hija respecto de este tema.

Antonio David Flores confesó ya saber sobre las intenciones de su hija de ser madre. Fuuente: (Twitter)

 Sobre esto último, Antonio David sentenció: “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana”. Con estas palabras, el mediático destacó que por el momento Rocío Flores no está embarazada pero le daría gusto estarlo.