Sábado 27 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El acto de Ana María Aldón que ha cautivado a Kiko Matamoros

La colaboradora tomó por sorpresa a todos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas te contamos que la exesposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, estrenaba su rol como colaboradora en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Y es en este contexto que, durante su participación, hizo una inesperada confesión sobre su pasado, al tiempo que realizaba una acción que dejó cautivado a su compañero, Kiko Matamoros.

Ana María Aldón se estrenó como colaboradora de 'La isla de las tentaciones'. Fuente: (Twitter)

Primero recordemos que Aldón, mientras en el plató se debatía sobre las parejas del certamen, hacía una polémica confesión sobre Naomi y Adrián: este hombre le recordaba a un exnovio suyo, quien había sido muy bueno con ella. Tras esto, la mediática volvió a dar la nota, y una vez más hizo que sus compañeros se divirtieran.

Ana María Aldón sorprendió a todos un un inesperado gesto. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando Sandra Barneda, la conductora del programa, anunció un reto para todos sus colaboradores. Dicho reto consistía en poder bailar, y fue entonces que Ana María pegó un salto de su silla y se acercó hasta Kiko Matamoros, con quien quiso hacer pareja, ya que por la edad los dos se asemejaban.

Ana María Aldón le bailó de manera sugerente a Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón una vez cerca de Kiko comenzó a bailar de manera sugerentmente, poniendo algo incómodo al colaborador, quien destacó que dicho baile: “no se lo puede hacer al maestro”, haciendo referencia a José Ortega Cano. Dicho esto, todos los presentes comenzaron a reír por las declaraciones del comunicador. Ese acto de la famosa no ha dejado de ser viralizado por las redes sociales.