Jueves 25 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía posan para la cámara por primera vez

El futbolista es quien ha compartido dicha postal.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras doce años de matrimonio, la cantante internacional Shakira y Gerard Piqué anunciaron, hace siete meses, su separación. Desde aquel momento a esta parte ningún hecho ha sido fácil para ninguno de los dos, ya que su distanciamiento está siendo algo complicado. Sin embargo, al futbolista parece no afectarle demasiado todo los desacuerdos con su expareja, ya que, como se pudo ver, ya ha posado para la cámara con su nueva novia.

Siguen las polémicas alrededor de Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Y si hablamos de que el asunto no ha sido fácil ente ellos, recordemos la canción ‘Music Sessions #53’ con la que Shakira le tiró algunos dardos a Piqué; sobre la parte que dice: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Y como si eso hubiera sido poco, el exjugador del Barcelona le respondió  luciendo un Casio y un Twingo.

Gerard Piqué compartió una polémica postal. Fuente: (Twitter)

Tras el éxito de la cantante, Piqué parece tener en claro que solo quiere vivir su vida rodeada de quien se ha convertido en la dueña de su corazón: Clara Chía. Tal es así que, luego de dejarse ver juntos en un partido de Kings League, ambos decidieron posar para la cámara para dejar guardado así una de sus primeras postales juntos.

Esta es la foto que Gerard Piqué compartió junto a Clara Chía. Fuente: (Instagram)

En esta última, aparece Piqué junto a la muchacha de tan solo 23 años en lo que sería una selfie. La misma fue compartida en el perfil de Instagram del mediático y recibió rápidamente mensajes detractores y, por otro lado, halagadores. Los seguidores de ambos parecen no querer quedar excluidos de dicha polémica.