Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sorprende al público

El torero dejó ver su faceta más artística.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Recordemos que José Ortega Cano dejó ver sus dotes como bailarín junto a Isabel Luna, en la inauguración de su museo en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el pasado fin de semana. Y como si eso hubiera sido poco, por las repercusiones que trajo, hace algunos días dejó ver otra de sus facetas artísticas.

José Ortega Cano sorprendió a su público. Fuente: (Twitter)

Desde su separación con Ana María Aldón, Ortega Cano está aprovechando su vida social al máximo, por lo que siempre tiene un evento diferente. Y fue así que, participó de un concierto que celebra anualmente, la parroquia de San Antón, liderada por el padre Ángel. En dicho evento vimos al torero en una nueva faceta.

José Ortega Cano subió al escenario a cantar. Fuente: (Twitter)

Ortega Cano llegó al lugar de la celebración acompañado por una empleada de confianza y sus dos amigas, Marilí Coll y María Rosa, dispuesto a vivir el espectáculo de la mejor manera posible. Tal fue así que, mientras se daba el concierto, el diestro fue invitado al escenario, dejando ver así sus dotes como cantante.

José Ortega Cano se dejó ver en su faceta mas artística. Fuente: (Twitter)

Una vez en el escenario, Ortega Cano, sin vergüenza, comenzó a interpretar primero la ranchera Currucucú Paloma', y luego ‘El Rey’. Muy distendido y a gusto, el torero hizo un dúo con la cantante, trayendo así a memoria de todos el momento en el que cantó ‘Estamos tan a gustito’ en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.