Miércoles 17 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes vive una inolvidable experiencia

Comparte todos los detalles en sus redes sociales.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contamos todos los detalles sobre el viaje que está realizando la ex de Risto Mejide, Laura Escanes, con su nuevo novio. La pareja se trasladó a las Maldivas para cumplir uno de los sueños que la influencer siempre tuvo: nadar con delfines. Sin embargo, además, en las últimas horas han vivido otra inolvidable experiencia.

Laura Escanes vivió una inolvidable experiencia. Fuente: (Instagram)

Desde su separación con el padre de su hija, Laura ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cada una de las actividades que realiza en su día a día, y fue en dicho contexto que ha viralizado varias filmaciones y postales del paradisíaco lugar que está visitando junto al nuevo dueño de su corazón, Álvaro de Luna.

Laura Escanes nadó junto restos de un barco hundido. Fuente: (Instagram)

Luego de haber nadado con desfiles y manta rayas, Laura y su pareja vivieron la experiencia de ver restos de barcos hundidos en el fondo del mar. Sobre esto, la mediática compartió un video en redes sociales, el cual fue criticado por sus seguidores, detractando que no era ella la que se encontraba haciendo eso.

Laura Escanes nadó muy cerca del tiburón ballena. Fuente: (Instagram)

Y como si esa filmación no hubiera sido ya sorprendente, hace minutos viralizó una postal en la que se ve como Laura pudo ver de muy cerca al tiburón ballena. Sin lugar a dudas, el viaje de la famosa junto a su pareja quedará guardado en la memoria de ambos, ya que han protagonizado increíbles experiencias.