Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el motivo por el que no quiere ver a sus hijos

La de Chipiona se confiesa sobre uno de los temas que más se le critican.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco no suele hablar demasiado sobre sus hijos. Si bien no oculta el nulo vínculo que mantiene con ellos y hasta ha sabido exponerlos en la televisión para justificar su distancia, como en el caso de Rocío Flores, por lo general intenta no mencionar un tema que, al menos, resulta sensible. Por ese motivo, sorprendió mucho que en las últimas horas decidiera quebrar ese silencio autoimpuesto.

Rocío Carrasco lleva muchos años sin ver a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Invitada a 'Nos hemos liado', el programa de Nagore Robles y Alba Carrillo, Rocío Carrasco rememoró algunos de los momentos más importantes de su pareja Fidel Albiac y de su vida en general. Fue allí que admitió que le había costado ser feliz y que no consideraba que hoy en día lo fuese en plenitud, ya que "hay cosas que ya no están" y se tiene "que acostumbrar a vivir sin ellas".

Rocío Carrasco en 'Nos hemos liado'. Fuente: (Twitter)

Esa última frase hace referencia directa a Rocío y David Flores y revalida su parecer sobre ellos. Rocío Carrasco quiere decir que extraña a sus hijos, pero a pesar de eso no ve posible que haya un reencuentro. En más de una oportunidad ha declarado que mientras Antonio David siga en sus vidas, ella no piensa acercarse de ninguna manera. "No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de vínculo con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel", ha sabido decir frente a las cámaras.

Rocío Carrasco no quiere acercarse a ellos mientras exista un vínculo con Antonio David. Fuente: (Twitter)

Ese es el motivo por el que Rocío Carrasco decide alejarse de ellos. Por todo lo sucedido, la de Chipiona no concibe que nadie que esté del lado de Antonio David Flores y comparta su vida con él quiera tener un vínculo con ella, sin importar que esas personas sean sus propios hijos.