Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sigue los pasos de Rocío Carrasco

La colaboradora se sinceró sobre los malos momentos que ha vivido.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alba Carrillo ha estado en el ojo de la tormenta desde hace un tiempo. Tras su sonado tonteo —o quizás romance— con Jorge Pérez, los ojos de todo el mundo se han posado sobre ella, al punto de haberla transformado en (poco menos que) una villana. Sin embargo, la colaboradora ha decidido seguir adelante, observando los pasos de quien posiblemente sea la mejor maestra que pueda encontrar: Rocío Carrasco.

Alba sigue los pasos de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En la última edición del programa que comparte con Nagore Robles, Alba aprovechó la presencia de Rocío para hablar al respecto. Mientras hablaban de las veces que se habían reinventado, la colaboradora bromeó sobre las situaciones que le han tocado vivir, afirmando que "nadie lo difícil que es vivir dentro de ella". Esto no gustó demasiado a la de Chipiona, que enseguida le recriminó la actitud y afirmó que ella misma se estaba dando mala fama y alimentando los mitos sobre su persona al decir esas.

Rocío Carrasco cruzó a Alba por sus palabras. Fuente: (Twitter)

Tras el resto, Alba Carrillo se enseñó un poco más sincera y dijo que bromeaba para reírse de los malos momentos y porque le daba vergüenza decir que se había reinventado teniendo al lado a Rocío Carrasco. Luego, tras el apoyo de sus compañeras, dijo que sí había pasado por ese proceso, aunque no con las críticas por su vida privada, sino al momento de su separación. "Lo demás ha sido vivir", sentenció.

Alba Carrillo contó con el apoyo de sus amigas en el programa. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Alba Carrillo deja en claro que aprendió de Rocío Carrasco y que ha seguido sus pasos a la hora de reinventarse. De la misma manera, también parece indicar que lo hace en el presente al quitarle importancia a quienes la critican y enfocándose en estar bien consigo misma.