La historia entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ha llegado a su fin. Luego de varios meses de pura polémica, la pareja finalmente anunciaba su separación. Y aunque en un principio aseguraron que todo sería lo más cordial posible, todo ha cambiado. Pasaron los días y hoy confirmaron la noticia más esperada.
Este viernes, Ana María Aldón y José Ortega Cano habrían firmado el divorcio. Así lo confirmó la periodista Paloma García-Pelayo durante su reciente aparición en ‘El programa de Ana Rosa’. Un acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar, en especial por la tensión que hay entre ellos actualmente.
“Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar. Ya son [dama y caballero] divorciados”, fueron las palabras con las que García-Pelayo dio a conocer la noticia. Hasta el momento, Ana María Aldón ni Ortega Cano se han pronunciado al respecto.
Recordemos que, cuando se conoció su separación, Ana María Aldón y José Ortega Cano aseguraron que sería un proceso en paz, por el bienestar del hijo que tienen en común. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando el diestro manifestó su intención de demandar a su ex por haber hablado de sus asuntos privados en diferentes programas.