Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su vínculo con Jorge Javier Vázquez 

La presentadora se ha sincerado respecto al que fuera su compañero.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta semana, Ana Rosa Quintana ha contado con la participación en su programa de Elisa, una ciudadana de Burgos que aseguraba ser vecina del sospechoso detenido como autor de una serie de hechos en la ciudad. Al terminar la conversación sobre el tema, ambas se sinceraron sobre temas de actualidad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Elisa desvelaba ser una auténtica seguidora de la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, al confesarle su cariño inmenso y al alabar su nuevo look con el cabello corto. Sin darse cuenta, la entrevistada logró sacar información sobre la periodista y su profesión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Además de halagar a Joaquín Prat, el presentador que sustituyó a Ana Rosa Quintana durante su ausencia, Elisa también ha tenido unas palabras para Jorge Javier Vázquez, el presentador de la productora rival de Unicorn Content, La Fábrica de la Tele. “Muchas veces recuerda sus comienzos a tu lado”, señala la invitada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Si bien el vínculo entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez ha tenido sus idas y venidas, en esta ocasión la veterana ha enseñado su faceta más afable: "Es verdad, nos queremos mucho desde hace tantos años", aseguraba, dejando en claro que poseen un cariño mutuo a pesar de las polémicas y desacuerdos usuales entre los dos.