Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja enciende todas las alarmas

La influencer genera preocupación.

Anabel Pantoja.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Anabel Pantoja ha generado preocupación entre sus allegados tras compartir un enigmático e inesperado mensaje. En medio de un magnífico presente personal y profesional, la influencer ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Si bien Anabel Pantoja ha preferido no develar el significado oculto detrás de su misterioso mensaje, lo cierto es que sus palabras dan cuenta de un delicado estado de ánimo: “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo, escribió la sobrina de la tonadillera junto al emoji de un corazón vendado.

El enigmático mensaje de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta publicación, los seguidores de Anabel Pantoja han recibido con preocupación estas palabras, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento que venía atravesando la ex colaboradora de 'Sálvame'. Pese a ello, ella ha optado por no hacer mención alguna sobre su momento actual, por lo que se ha llegado a especular con alguna situación compleja en su vida personal (por estas horas, se encuentra distanciada de Yulen Pereira).

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sea como fuere, Anabel Pantoja debe continuar hacia adelante con su actividad profesional y dejar atrás los momentos complicados. Así lo ha dejado a la vista de sus más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, al compartir sus compromisos de trabajo con su mejor sonrisa.