Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Crece la preocupación por María Teresa Campos

Allegados aseguran que su salud no mejora.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace tiempo que los rumores sobre la salud de María Teresa Campos no son muy favorables. A esto se le suman los constantes ataques que su familia recibe en la prensa con acusaciones y amenazas. La más reciente fue la de Gustavo, su chofer y amigo. Esto coincidió con el ingreso al hospital de la mujer de 81 años tras haber sufrido una caída. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter.)

Desde entonces, la preocupación por la salud de María Teresa Campos va en ascenso. Si bien sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos tratan, cada vez que pueden, de tranquilizar a los medios con noticias de su madre, lo cierto es que hace unos días trascendió que la mujer se encerró en su casa y se negó a hablar y recibir visitas. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter.)

Un medio especializado, Look, publicó después de este trascendido que María Teresa Campos no está bien de salud. Además, aseguraron que no sale de su casa y que, según allegados, "está muy malita". Los problemas en su cuerpo persisten y a esto se le suma su estado anímico. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter.)

Según el medio, María Teresa Campos no come ni se hidrata, lo cual podría ocasionar una falla en su organismo. Terelu y Carmen niegan estas versiones de aislamiento de su madre, aunque Look asegura que personas del entorno de la octogenaria han dicho que "cada semana va peor".