Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El amargo presente del hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Con tan solo diez años, el niño es consciente de todo lo que sucede.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Al hablar de Ana María Aldón y José Ortega Cano, es imposible no pensar en el hijo que tienen en común, Benjamín, y en Gloria Camila, la hija del torero. Esta última y la colaboradora nunca han tenido un buen vínculo, aunque sí han intentado llevarse bien. Sin embargo, actualmente, nada parece estar bien entre ellas, a tal punto que se rumorea que su destrato fue el causante principal del divorcio del famoso matrimonio.

El vínculo entre Aldón y Gloria Camila no es el mejor. Fuente: (Twitter)

La separación de la comunicadora con Ortega Cano trajo muchas repercusiones a nivel mediático, como así también en el plano familiar. Recordemos que ante una separación siempre los que más salen lastimados son los niños y, en este caso, es Benjamín, su hijo de diez años, quien ha quedado en le medio de los dos mediáticos.

La separación de José Ortega Cano y Aldón le trajo consecuencia al hijo que tienen en común. Fuente: (Twitter)

Sobre el pequeño, se sabe que tiene un muy buen vínculo con su hermana, Gloria Camila, en quien siempre encuentra un lugar donde refugiarse en medio del caos. Lo mismo sucede con Aldón, ya que el pequeño es muy compinche con ella. De este modo, el hijo de José Ortega Cano pasa sus días entre las dos personas que más quiere, aunque entre ellas las cosas no estén bien.

Benjamín, el hijo de José Ortega Cano y Aldón, es el que mas esta sufriendo la separación. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el niño está pasando por un mal momento, no solo por la separación de sus padres, sino porque en los primeros días del mes de febrero será su cumpleaños, y sueña con poder unir a toda la familia para estar todos juntos en dicho acontecimiento. Mientras llega el día, solo queda esperar para ver si las mediáticas y José Ortega Cano dejan sus diferencias de lado y se unen para acompañar al pequeño.