Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El millonario patrimonio de Sonsoles Ónega

Presume su propiedad.

Sonsoles Ónega. Funte: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La presentadora se encuentra acostumbrada a cosechar éxitos, y es que eso viene de familia, ya que tanto ella como su hermana Cristina, siguen los pasos de su padre, el periodista Fernando Ónega. Lo cierto es que los números parecen estar a favor de Sonsoles Ónega, puesto que con su programa “Y ahora Sonsoles” ha obtenido una buena audiencia para Antena 3.

La presentadora tuvo mucho éxito. Fuente: (Instagram)

La periodista se ha convertido en uno de los rostros de moda de la televisión con más experiencia, y por ello es una de las presentadoras más solicitada, lo que le ha valido buenas temporadas en la televisión que ha aprovechado muy bien. Sonsoles Ónega también ha sabido invertir su dinero, como por ejemplo en bienes inmuebles.

Sonsoles ha sabido invertir su dinero. Fuente: (Instagram)

Entre las adquisiciones de Sonsoles Ónega se destaca una propiedad por encima de otras, quizás por su valor. Y es que su chalet está valorado en un millón y medio de euros, y está situado en Monteclaro, una zona exclusiva de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata de un lugar súper privilegiado, donde tiene de vecinos a Feliciano López, Sandra Gago y Ana Torroja.

La presentadora cuenta con varias propiedades. Fuente: (Instagram)

Además de esta casa, que cuenta con espaciosa cocina, amplio salón, seis habitaciones, tres cuartos de baño, zona de servicio, garaje, jardín y piscina, Sonsoles Ónega cuenta con una vivienda en Torrejón de Velasco, un municipio cerca de Parla y a 28 kilómetros de la capital. Es el primer inmueble que adquirió, y si bien cuenta con apenas 37 metros cuadrados, también posee un garaje trastero.