Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El posteo más polémico de Rocío Flores

La influencer vuelve a dividir las opiniones.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Rocío Flores le ha dicho adiós a su actividad en televisión, se ha vuelto una destacada influencer y está más activa que nunca en su perfil de Instagram. Luego de generar polémica con algunas de sus últimas imágenes debido a que se ha dejado ver de lo más arriesgada en cuanto a su vestimenta (o a la falta de ella), ahora ha dado de qué hablar nuevamente entre sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Tras su última controversia luego de publicar una imagen suya casi como Dios la trajo al mundo, ahora la hija de Rocío Carrasco ha decidido compartir un nuevo estilismo que no ha pasado inadvertido. Totalmente de blanco, Rocío Flores ha hecho gala de su silueta con un diseño de inspiración nupcial con el que ha dado lugar a la imaginación acerca del futuro día de su boda.

El criticado estilismo que publicó Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Se trata de un ajustado atuendo que deja ver algo más de la cuenta y que estiliza favorablemente su silueta. Sin embargo, las reacciones adversas no se han hecho esperar en el perfil de Rocío Flores, en donde los usuarios de la red social han señalado a la hija de Antonio David por sus operaciones estéticas o sus filtros digitales en las fotografías.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

No obstante, la excolaboradora también ha recibido bonitas palabras de elogio por parte de sus allegados, tal como es el caso de su tía, Gloria Camila, o la actual pareja de su padre, Marta Riesco, quienes la han visto “espectacular”. Sea para bien o para mal, Rocío Flores siempre da de qué hablar en la opinión pública.